------Click en las imágenes para verlas a pantalla completa.

27/4/09

Éxtasis Mítico de Papi Grassi

Éxtasis Mítico de Papi Grassi
Tinta china y acrílico
2008-2009

Damas y caballeros, hete aquí esta nueva obra que utiliza como galería de arte la calle, y como inspiración principal una escultura que me copa: el Éxtasis de Santa Teresa de Ávila. Inspiración no sólo en cuanto a ciertos aspectos estéticos, sino a su efecto de sentido:
Teniendo en cuenta el cambio de contexto y cómo este afecta la reacción del espectador, casi se podría decir que la obra no ha sido alterada: mantiene aproximadamente el mismo nicho cultural.


PD: Lo de más arriba es la versión original. La segunda, la versión retocada y transformada en afiche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

arranké tu obra de la kashe.


perdón...



siempre me kedo viendo la kaja de luz de Congreso y Triunvirato, kuando me agarra el semáforo.


mi vieja le dijo ke le pusiera marko.



saludos

García Guevara dijo...

Enmarcalo, nomás.
:)

Anónimo dijo...

Parece que tenés talento, lástima que recurras a la calumnia burda y fácil para hacerte conocer, sin medir la ofensa y el daño que le hacés a muchos inocentes.
Te doy nuevas ideas impactantes para pintar y promocionarte !!!
1) (Título, elixir revolucionario) Che Guevara chupándole la pija a Bush.
2) (La estaca del dolor) Sra. de Carlotto siendo culeada por atrás por Massera.
3) (Tuve sed y me diste de beber. . .)El culo de la Bonafini cagando diarrea, que es bebida por jóvenes y niños.
4) (El erotismo de una Santa) Eva Perón flotando en pelotas como la peli de la Coca Sarli en una fuente rodeada de porongas erectas que largan agua.
En esta época de la CURTURA de los resentidos seguro salís en todos los diarios, aunque también te arriesgarías a que te visiten algunas muchachos de las fuerzas de choque de la democracia de los Kirchner, pero igual eso no creo que le importe a UN VERDADERO TRASGRESOR como vos...

García Guevara dijo...

Viene con bises!